Ultimas Noticias

Enseñando a Fabricar Muñecas
El miércoles 25 a las 8 de la mañana, Madres del Mundo se hará presente en el Instituto Pelletier, para dar una clase de fabricación de muñecas artesanales, a las internas. Pretenden animarlas para que hagan muñecas correntinas que podran vender en las ferias de navidad y competir por los premios del Concurso de Muñecas cuya exposición se inaugura el 1º de diciembre en el Museo de Artesanías. Las telas que se utilizarán en el curso provienen de una donante de Buenos Aires que quiso sumarse de esa Manera a Ñande Navidad.

En Bañado Norte
El 7 de diciembre - El centro cultural LA CASA AZUL del Bañado Norte se une a las celebraciones de Ñande Navidad con la entronización de la Sagrada Famila, un grupo artesanal donado a la entidad por una artista plástica correntina que será ubicado en la Sala de Ensayos. El mismo día se inaugurará el patio de los Pomberos, lo anunció el periodista Gustavo Ojeda, presidente de la Institución.

NAVIDAD EN EL CHACO
La Presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco BEATRIZ DEL C. TOURN visitó el estudio de Marily Morales Segovia para comunicarle el propósito de la Cámara, de iniciar en Resistencia una celebración navideña semejante a la de Corrientes, y al mismo tiempo para pedir asesoramiento. Participó de la reunión la Dra. Teresa Abelenda.
La idea satisfizo en gran medida al núcleo central de Ñande Navidad, que anhela la máxima extensión de estas celebraciones en las cuatro provincias del Nordeste. El acuerdo inicial de Resistencia y Corrientes es brindarse mutuamente la mayor colaboración para lograr que estas Navidades sean inolvidables.

CERTAMEN DE COROS
El CERTAMEN DE COROS PARROQUIALES Y DE COLEGIOS tendrá lugar finalmente el 17 de diciembre a las 21 en Punta Tacuara.
La inscrición de los participantes está abierta en Prensa del Arzobispado – Santa Fe 752 de lunes a viernes de 9 a 12 hs. En la segunda parte del Recital el público podrá disfrutar de la actuación del Coro Arquidiocesano. Inmediatamente después el Jurado dará a conocer su fallo. El coro ganador obtendrá el Primer Premio de 500 $.

NITO ARTAZA CON LOS ARTESANOS DE PUNTA TACUARA
En un encuentro sin protocolo, el legislador prometió el más amplio apoyo a Ñande Navidad Correntina Poraité. Expresó claramente que el apoyo sería económico y de regalos para los niños.



Adhesiones Teatrales

El mundo del teatro de Corrientes estuvo de fiesta el miércoles 25 de noviembre con la Inauguración del Teatro de la Ciudad. En ella uno de los temas importantes era Ñande Navidad Correntina Poraité. Fue emocionante el entusiasmo con que las actrices CUQUI VILLAN y NANCY OJEDA, expresaron su deseo de sumarse a nuestra Navidad con sendas actuaciones. ¿Con qué nos sorprenderán?

No hay comentarios: